¿Quien soy?



 Me llamo Juan Angel Lopez Martinez, nací en una cuidad, en el centro de la provincia de Jaén, Úbeda, en la que actualmente resido.

Esta pagina surge como una idea de un sitio propio, en el que ir publicando mis pasos en una de las aficiones que mas me gustan, la fotografía. Esta afición nace en mí a partir de un regalo, un cámara analógica la cual aún conservo, pero sobre todo gracias a mi hermano, que fue el primero en introducir en casa una cámara digital. Hay que decir que con la analógica al usar carretes la practica era mucho mas limitada, jejeje. Entonces esta cámara digital que conservo, fue la que mas me sirvió en aquella época. Posteriormente llegó el momento de mi primera réflex, la compré en Tenerife, y fue una Olympus E-600 con varias ópticas, que tuve poco tiempo ya que me fue sustraída del coche. Después de esto compré una Canon EOS 600D la cual me acompañó durante unos años hasta que mi afición se fue afianzando, y poco a poco fui subiendo escalones, en lo que a equipo se refiere.

En la fotografía, me gusta tanto admirar como practicarla en sus distintas disciplinas, pero las que mas me gusta es la fotografía de Naturaleza, en todas sus ramificaciones, ya sea paisaje, flora, un poco de fauna, macro etc. en el campo se puede decir que es donde mas cómodo me siento. pues a menudo nos regala la paz y el sosiego que a veces necesitamos y si encima la luz se pone de nuestro lado, que mas podemos pedir.

En este bitácora me gustaría ir publicando un poco esas fotografías que me gustaría compartir no solo en una galería o portfolio, si no que de alguna manera comentar que me llevó a realizar esa toma, como la realicé y las herramientas que usé para ello. También me gustaría compartir aquellas noticias sobre naturaleza, que de algún modo son de interés para la practica fotográfica, como por ejemplo artículos de otros autores que nos sirvan como guía y autoayuda.


Juan Lopez Fotografia



Comentarios

Entradas populares de este blog