¿ Cual os gusta más?


Hoy quería exponer una imagen con dos revelados bien distintos.





Pues si amigos hoy os traigo esta imagen con dos revelados, la imagen esta tomada en el paraje de La Laguna del Puente del Obispo (Baeza), En una mañana de las que no tienes así mucho pensado, me gusta frecuentar este lugar por que siempre hay algo que me llame la atención para ser fotografiado. En este caso un grupo de cigüeñas haciendo haciendo escala en su migración de regreso.

En el pié de foto están los parámetros de la toma, y para ampliarlos un poco mas decir que esta tomada a pulso y con un objetivo Tamron 150-600 g2.

En cuanto a los revelados la primera imagen tiene un revelado "normal", nivelado de imagen, ajuste de luces y sombras, un pelin de claridad y textura y para terminar ajuste de la mascara de enfoque. En la segunda imagen la cosa a ido un poco mas allá, quería hacer algo distinto a lo que normalmente hago, pues lo primero que hice fue buscar entre los presets de blanco y negro, y elegí blanco y negro perforación, pero bajando el efecto al 50%, subí el contraste, y para difuminar el agua con los oscuros y negros, realicé una mascara de luminancia seleccionando así, la zona que quería poner en negro, obteniendo el resultado que muestro arriba, ambos revelados están realizados en adobe ligthroom.

Y desde esta lineas os animo a que comentéis, cual de ellas os parece mejor, cual os gusta mas....etc.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog